Aplicación de hilos tensores en Santiago

Como ya se sabe son muchos los factores que pueden llegar a dañar la piel y por sobre todo la cara que es la parte más visible del cuerpo. Mucho tiempo de exposición al sol, una dieta poco balanceada o sencillamente el paso del tiempo son solo algunas de las condiciones desfavorables para el rostro.

La medicina antiage mujeres ha entregado una serie de procedimientos para corregir estos problemas, incluso tratamientos para aplacar la flacidez o realizar arreglos estéticos en partes sensibles como la nariz, labios y orejas. 

Y volviendo a este procedimiento se puede decir que su único objetivo es mejorar la flacidez del rostro a través de la aplicación de hilos tensores o revitalizantes.

Hoy en día una persona puede ser trata de pies a cabeza en un centro estético como clínica Time, obteniendo resultados totalmente satisfactorios. 

El tratamiento a base de hilos tensores es una gran oportunidad si lo que lo que quieres es minimizar los efectos antes citados.  Por otra parte, tienen el beneficio de generar un efecto lifting discreto, pero sin las molestias de una operación. Por este motiva es considerado como uno de los tratamientos no invasivos más eficaces.

En definitiva se puede continuar resaltando las ventajas de optar por la medicina antiage mujeres, sin embargo, la persona debe actuar con responsabilidad y asesorarse por un experto certificado en esta materia. Ya que no es llegar y realizarse cualquier técnica, sino que la que más se ajuste a sus reales necesidades.

Hilos tensores

Los Hilos Tensores son hilos fabricados con materiales biocompatibles, como el ácido poliláctico o la polidoxanona. Estas son sustancias muy seguras, biocompatibles, puesto que son utilizadas en cirugías de corazón u oftalmológicas. Son reabsorbibles y se colocan de manera subcutánea (bajo la piel del rostro) con anestesia local.

Se realiza sin cirugía, es ambulatorio y como efecto adverso se puede observar pequeños hematomas en la zona de punción. El efecto dura alrededor de 1 año y medio, pero se sugiere hacer mantención en zonas más flácidas.

Este tratamiento es practicado por un médico especialista, el que evalúa al paciente e indica la técnica y el tipo de hilo a aplicar, dependiendo de los distintos grados de flacidez cutánea.

Nuevamente se debe recalcar que el tratamiento es poco invasivo, y el paciente puede reintegrase a sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Si quieres aplicarte un tratamiento a base de hilos tensores, puedes preguntar y cotizar en Clínica Time. Para mayor información puedes visitar https://www.clinicatime.cl/hilos-tensores/